Testimonios de nuestros alumnos

Diana Bodach

"Hola Eli, me encantó, una experiencia diferente muy reparadora y emotiva. Lo volvería a hacer, no se trata solo de liberar la voz, es difícil poner en palabras lo que se siente!! Gracias, gracias, gracias a vos mi maestra y a Seba , hermoso vibrar con ustedes. 🙏"

Silvina Simionato

"Todo lo que aprendí de vos y a través tuyo vino acompañado de una calidez y una energía única. Agradezco haberte encontrado en un momento difícil en mi vida. Sos un ser especial. Todo lo que transmitís y enseñas es con mucho amor y dedicación."

Gabriela San Juan

"Me encantó hacer el Primer Nivel de Reiki con Ely, voy por más, pura energía, muy hermosa experiencia. Super Recomendable, muy linda energía."

Romina Giuliani

"Elizabeth le transmitió paz a mi vida. Siempre predispuesta. Es algo maravilloso. Gracias Eli no tengo palabras para agradecer. Todo lo que das es con amor y eso se nota y se siente."

Romi Guiliani

Monica Devincenzi

"Así como un día, tus guías te mostraron el camino hacia tú Misión, hoy te toca ser quien guíe a otros a encontrar, ese camino, tarea de gran responsabilidad, por lo que confío, tienes la fuerza, honestidad y herramientas para que Así Sea. Muchos éxitos. Namasté"

Monica Devincenzi

Alejandra Barbieri

"Elizabeth es un ser sumamente responsable y consciente en el camino de sanación que ha elegido transitar. Acompaña con amor y escucha. Transmite generosamente todos sus saberes y sigue buscando intensamente nuevas formas y caminos. Amorosa y gran maestra. Namaste!!"

Alejandra Barbieri