Cursos

Reiki Usui

El Reiki Usui es una técnica japonesa, desarrollada por Mikao Usui, quien habiendo recibido el regalo de la sanación comenzó a practicar estas nuevas habilidades con sus familiares mediante la experimentación, usando sus conocimientos previos de prácticas religiosas, filosóficas y disciplinas espirituales. Llamo a su sistema Shin Shin Kai-Zen Usui Reiki Ryo-Ho o en su forma simplificada Usui Reiki Ryoho.

En la actualidad esta técnica es utilizada para la relajación y la reducción del estrés, promoviendo la sanación en todos los niveles. Se administra mediante la imposición de manos. Es una técnica muy simple pero muy poderosa y puede ser fácilmente aprendida por cualquier persona.

El Reiki Usui consta de cuatro niveles, en cada uno de los cuales los alumnos adquieren técnicas que pueden utilizar en sus pacientes como en sí mismos, brindando protección, paz y sanación a nivel energético en los cuerpos físico, mental y espiritual.

Requisitos: Consultar. Diplomas Avalados por la Alianza Argentina de Maestros de Reiki.

Master Reiki: Elizabeth Alegre R-289 (Miembro Profesional de la Alianza)

Reiki Ángeles

El Sistema Ángel Reiki combina la energía amorosa de los Ángeles y la energía de Reiki Usui. Los Ángeles se incorporan en las iniciaciones de cada nivel y se les puede solicitar asistencia en las sesiones. Los Ángeles son seres luminosos que nos brindan protección, sanación, prosperidad; no actúan si nosotros no solicitamos su asistencia.

Con esta técnica lograras elevar tu vibración y crear un canal de comunicación con los Ángeles, especialmente con tu Ángel Guardián que siempre te acompaña y está atento a tus pedidos y necesidades. Incorporando a los Ángeles la energía universal actúa casi inmediatamente ya que la amorosidad angélica potencia y acelera la energía Reiki.

Los Ángeles nos acompañan, nos guían desde antes de nacer, y continúan acompañándonos cada día de nuestras vidas, cada uno de nosotros tenemos un ángel guardián, ellos están siempre a nuestro lado, nos escuchan y nos ayudan cuando se lo solicitamos. El Sistema Ángel Reiki combina la energía amorosa de los Ángeles y el poder de los símbolos de Reiki Usui.

Requisitos: Para la iniciación de Reiki Ángeles se solicita Segundo Nivel de Reiki Usui de cualquier escuela y linaje. Diplomas Avalados por la Alianza Argentina de Maestros de Reiki

Master Reiki: Elizabeth Alegre R-289 (Miembro Profesional de la Alianza)

Reiki Karuna

Karuna es un término en sanscrito que significa acción compasiva, y esto no se refiere a un tipo común de compasión, sino más bien a la compasión que proviene de un mar ilimitado de amor. Es esta compasión que combinada con la sabiduría puede llevarnos a la iluminación.

Karuna es toda acción emprendida para disminuir el sufrimiento ajeno, y también como acción compasiva. Cuando desarrollas Karuna no solo ayudas a otros sino que además te haces mas receptivo al Karuna que envían todos los seres iluminados, acelerando tu propia sanación. Kuan Yin es uno de estos seres, y trabaja junto a los otros seres iluminados para erradicar el sufrimiento de la tierra y cuidarla. El Sistema Karuna Reiki fue creado por William Lee Rand y se divide en Karuna Nivel Principiante y Nivel Maestro.

Requisitos: Para la iniciación en Karuna Principiante se requiere Segundo Nivel de Reiki Usui. Diplomas Avalados por la Alianza Argentina de Maestro de Reiki.

Master Reiki: Elizabeth Alegre R-289 (Miembro Profesional de la Alianza)

Reiki Egipcio

EL Reiki Egipcio o Seichim es una energía de luz espiritual sanadora que los egipcios utilizaron en los tiempo del Egipto antiguo. La energía de los Sacerdotes Egipcios y los símbolos sagrados nos conectan con una profunda sanación que nos alinea con el Gran Sol Central y nuestras propias Geometrías Sagradas. Es una fuerte y profunda sanación espiritual y alineamiento de  nuestros vórtices de energía con el cosmos y las dimensiones superiores. Cada símbolo guarda el poder místico y mágico del antiguo Egipto siendo llaves dimensionales hacia nuestra apertura de conciencia.

Requisitos: Para la iniciación de Reiki Egipcio se solicita Segundo Nivel de Reiki Usui de cualquier escuela y linaje. Diplomas Avalados por la Alianza Argentina de Maestros de Reiki

Master Reiki: Elizabeth Alegre R-289 (Miembro Profesional de la Alianza)

Reiki Con Cristales

Los cristales son un complemento para ayudar a la sanación de los cuerpos físico, mental y espiritual. En este curso aprenderás no solo la aplicación de los cristales en las técnicas aprendidas de Reiki sino que además adquirirás nuevas técnicas para eliminar las energías negartivas, la limpieza de chakras y del aura, la conexión con el ser superior, tratamientos de cristales para sanar emociones, el uso del cuarzo transparente y los cristales maestros.

Requisitos: Para la iniciación de Reiki con Cristales se solicita Segundo Nivel de Reiki Usui de cualquier escuela y linaje. Diplomas Avalados por la Alianza Argentina de Maestros de Reiki

Master Reiki: Elizabeth Alegre R-289 (Miembro Profesional de la Alianza)

Reiki Para Niños

Los niños son canales puros de sanación, su inocencia los lleva a estar libres de prejuicios, haciendo que la energía fluya hacia ellos de forma totalmente natural, espontanea, luminosa, sin las limitaciones producto de temores o creencias de ningún tipo, y solo se los inicia en el primer nivel si ellos así lo desean pues ellos no dudan de su esencia de luz. La iniciación le aporta al niño seguridad, arraigo, alegría. La práctica del Reiki, tanto para ellos como para otros, los ayuda a adquirir la conciencia necesaria para no tener que aprender basándose exclusivamente en errores, sus sistemas se equilibran y obtienen beneficios en sus estudios, la memoria, la voluntad, la alegría para el juego, para llevarse mejor con sus amigos, para entender de manera intuitiva todo lo que los rodea.

Nivel Inicial Sin requisitos previos. A partir de 6 años hasta 10 años.

Master Reiki: Elizabeth Alegre R-289 (Miembro Profesional de la Alianza)

 

Talleres

Conociendo Nuestros Chakras

Los Chakras son centros de energía inconmensurables situados en el cuerpo humano. En este taller se describirán los 7 Chakras principales, ubicación, color, símbolo, mantra, órganos relacionados al mismo, elemento que lo rige, como darse cuenta su correcto funcionamiento, limpieza con distintas técnicas y ejercicios, Meditación para cada Chakra. Taller Teórico y Práctico. No se necesitan conocimientos previos. Se entrega Certificado.

Metafísica

Metafísica es una palabra que proviene del griego meta “más allá” y phisika “físico o material” es decir que es el estudio de aquello que va más allá de lo físico o material. La metafísica es el área de la filosofía que estudia los sucesos de la vida que no son explicables por los demás campos de la ciencia. Es la ciencia que estudia el área espiritual de un suceso.

Contenidos:

  • Los Siete Principios
  • Los Siete Rayos
  • Decretos y Afirmaciones
  • Los Siete Cuerpos
  • Presencia Yo Soy
  • Llama Triple – Cristo Interno

La metafísica nos enseña a vivir en armonía con el otro y con uno mismo, a tener pensamientos positivos y crear nuestro propio destino con el uso de los decretos. Nos permite obtener abundancia, protección, salud, concentración, amor, iluminación, transmutación con la ayuda de los arcángeles y sus rayos.

Te invito a participar del último sábado de cada mes  en las charlas de metafísica donde se explicaran las distintas técnicas y como utilizarlas para lograr vivir en armonía en este plano que nos tocó encarnar.

Meditación

La meditación nos permite contrarrestar la negatividad del cerebro y liberarnos del estrés acumulado. Entre los principales beneficios para nuestra salud mental y física podemos incluir la disminución de la ansiedad, la depresión o el insomnio, reducción de la producción de las hormonas del estrés y aumento de la producción de las hormonas anti-envejecimiento. No se necesitan conocimientos previos, meditaciones cada quince días.

Rito del Útero

El Rito del útero es un ritual chamánico que fue entregado por un linaje de mujeres medicina de la selva amazónica para liberara a todas las mujeres del sufrimiento y sanar energéticamente los miedos o el dolor, y de esta manera tomar conciencia de la responsabilidad de nuestro real proposito a través de nuestra matriz, crear y dar luz a la vida. Sanando nuestro útero, sanamos nuestro linaje femenino y nos hacemos  una con la tierra, ayudando de esta menra a que la tierra sea fertil y sana para mantenernos, protegernos y conectarnos nueamente con la fuente.

Este rito puede ser realizado por todas las mujeres o niñas que lo sientan y así lo deseen, ya sea una niña que aun no ha tenido su primer período o una mujer que ya no lo posea. De la misma manera si eres una mujer embarazada o te han realizado una histerectomía, en ambos casos es muy sanador poder realizar este rito. Una mujer embarazada recibirá una hermosa bendición al igual que el ser que esta en su vientre y las mujeres que han sido intervenidas con una histerectomía logran eliminar la energía del útero que queda a manera residual en el cuerpo físico.

Sistema de Canalización Angelical

Con este Sistema podrás recibir mensaje de los Ángeles y Arcángeles, con la intervención del Divino Arcángel Jofiel. Este Sistema fue recibido por Carolina Campos y presentado a todo los seres de este plano terrenal para que logremos comunicarnos con estos Divinos Seres de Luz. Consta de 4 niveles, en cada uno de los cuales lograremos distintos niveles de canalización, desde una canalización personal hasta llegar a la canalización grupal. La energía de los Ángeles hace que el mensaje recibido sea con total amorosidad. Los invito a conocer este hermoso método para recibir los mas bellos mensajes. No se necesitan conocimientos previos para el Nivel 1.

 

Sesiones

Reiki

En las sesiones de Reiki se combinan las distintas ramas de Reiki de acuerdo a criterio e intuición del terapeuta o solicitud del paciente, para lo cual siempre se realiza una charla previa entre paciente y terapeuta para establecer tipo de sesión a realizar. En una sesión de Reiki el paciente recibe energía de luz por imposición de manos, pudiendo al finalizar la misma sentirse relajado, con paz interior llegando a sanar el cuerpo mental, espiritual, emocional y físico al mismo tiempo. Con un tratamiento Reiki de cualquiera de sus ramas se puede sanar Karma de esta vida hasta de vidas pasadas. No tiene contraindicaciones pero es muy recomendable, si el paciente esta realizando un tratamiento médico, que le informe que esta realizando un tratamiento de Reiki, para lo cual si fuera necesario, mi contacto esta disponible para explicar cualquier duda.

Terapia Vibroacústica

Todo se encuentra en constante vibración, todo a nuestro al rededor vibra, el mundo vibra, nuestro cuerpo vibra, las técnicas vibro acústicas proporcionan al cuerpo, mente y espíritu llegar a un estado de relajación que nos permite sincronizar con el Universo y su hermosa vibración mediante el Baño Sonoro o el Masaje Vibro acústico. Utilizando instrumentos como el gong, cuencos, pines, samafon, tambor oceánico, tambor chamanico, kalimba llegaras a calmar la mente y encontrar la paz necesaria para bajar el estrés de la vida acelerada de esta realidad. Las vibraciones de los instrumentos nos llevan a un viaje por nuestra propia imaginación. ¿Qué esperas para experimentarlo?

Lectura de Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son como las memorias de nuestra alma, donde podemos encontrar respuestas a situaciones o conflictos que surjan en determiados momentos. En una lectura de registros, cada persona recibe, mediante el lector de registros una respuesta o mensaje que sus guias o maestros luminosos quieran enviar. Cada persona recibe solo aquello que pueda servirle en ese momento y solamente lo que pueda interpretar y para lo cual esta preparado.

Canalización Angelical

La canalización angelical es algo muy parecido a la lectura de Registros Akashicos, ya que el canalizador consulta en las memorias del alma de una persona pero con la ayuda de la energía amorosa de los Arcángeles y Ángeles, lo que hace que una canalización sea igual de fuerte y reveladora que una letura de registros pero donde los Ángeles hacen que la información sea recibida de una manera más sutil tanto para el canalizador como para el consultante.

Sanación Angelical

En una sanación angelical se utilizan los símbolos, que representan a cada uno de los Arcángeles, para una sanación a nivel fisica, mental, emocional y espiritual. La sesión angelical se realiza de la misma manera que una sesión de Reiki, por medio de la imposición de manos. La asistencia de los Arcángeles y Ángeles hace que este tipo de sesiones se carguen de una energia muy amorosa y sutil tanto para el terapeuta como para el paciente.