Hola, les doy la bienvenida a “mi mundo”
Me llamo Elizabeth Alegre y hoy les dejo una pequeña historia de mis comienzos en este hermoso camino de Luz.
Hace algunos años comencé, gracias a mi hija, un encuentro con mi Ser Interior.
¿Por qué digo que fue gracias a mi hija?
Porque a los pocos años de nacer ya me enseñaba que existía algo más allá de este mundo terrenal; donde uno se puede conectar con Ángeles, con seres Luminosos y hasta con seres queridos que no se encuentran en este plano.
Intentando «comprenderla» y «ayudarla» me internalice en distintas técnicas de meditación para padres. Fue así como conocí el Reiki y sus beneficios; dándome cuenta que toda herramienta de sanación holística llega para crecer uno mismo.
Con el paso del tiempo sentí la necesidad de ayudar a sanar a los demás, brindar mis conocimientos para la sanación de todo el que lo requiriera.
Hoy en día sigo brindando mis conocimientos desde la enseñanza y continuo aprendiendo de cada ser que llega a mí con ansias de saber.
Gracias a cada uno de ustedes por leerme y acompañarme. Gracias a todos los que se brindaron de corazón para enseñarme. Gracias a mis guías, maestros y en especial a mi Ángel de la guarda. Gracias a mi familia que me apoya, muy especialmente a Gabriel y Claudia por entenderme y brindarme su incondicional AMOR.
Gracias Gracias Gracias.
Si deseas o necesitas saber más sobre mi formación envíame un mail a alegre.elizabeth@gmail.com o envianos tu consulta a través del formulario de contacto de la sección Contacto, y con gusto te haré llegar un detalle de los cursos y seminarios que he realizado.